Desde el Punto inicial hasta el Punto final, pasando por mas de un punto y aparte, punto y seguido, puntos suspensivos o punto y coma, Jordi Bertran, traslada las siguientes puntuales historias, desde su universo poético hasta el escenario.
En 1990 Jordi Bertran y sus colaboradores inician la creación de un espectáculo inspirado en el mundo del poeta Joan Brossa. Con tan sólo unos puntos de porex, líneas y letras de goma-espuma, consiguen crear el espectáculo Poemes Visuals (Poemas Visuales) que hoy en día continúa maravillando al público de los cinco continentes.
Treinta años después Bertran, toma de nuevo aquellos originales puntos de “porexpan”, para crear esta nueva propuesta escénica.
Después de varios años de investigación, el veterano titiritero, nos presenta una serie de historias que conforman el espectáculo POWER POINT.
Con la ayuda de sus manos, una guitarra y el poder de los puntos, dará vida a seres auténticos, para interpretar con ellos historias divertidas y románticas rellenas de puntería.
Un recorrido por un mundo creativo, habitado por personajes de gran teatralidad, divertidos y contradictorios, llenos de ternura y conflictos latentes.